¿Te ha pasado que vives haciendo algo y piensas que estás realizado, pero de repente sientes que algo te falta?

Así fue mi historia…

Mi nombre es Marilliam Jorge. Luego de estudiar mi primera carrera universitaria en Microbiología, trabajé ocho años en una conocida farmacéutica. Entre fracasos y aciertos cree mi actual empresa de servicios de salud la cual paso a paso me ha hecho crecer profesionalmente. Sin embargo, por mucho tiempo sentí que me faltaba algo y en ese momento de búsqueda descubrí mi pasión : LA COCINA   

Siempre he disfrutado ayudar a mis amigas a preparar recetas y a aclarar sus dudas relacionadas a la cocina y con el tiempo comencé hacer mi libretita de recetas.

Historia-Marilliam-Jorge-Bites-PR

Mi decisión

A los 35 años casada y con un niño decidí estudiar cocina para así lograr mi sueño … convertirme en CHEF. Durante mis estudios confirmé que realmente la cocina es mi pasión. Esto me ha ayudado a combinar mi misión en la vida que es SERVIR y mi pasión que es COCINAR. Decidí crear este blog para compartir recetas e inspirarte a ver la belleza de la cocina. En este blog encontrarás recetas criollas e internacionales para picar, bronchear, cenar y compartir.

Con todo mi amor,

Marilliam